Google+
RSS

Una lágrima - Dedicatorias de Amor

Una lágrima resbala por mi rostro,
el miedo se apodera de mi,
siento angustia en mi alma,
dolor en el corazón.


Una lágrima  cubre mis ojos
como la lluvia al resbalar por 

el cristal gota tras gota caen 
sin cesar y siento temor que 
la lluvia no cese que nadie me 
salve de ese dolor grito en 
silencio, silencio mudo
nadie lo oye y siento amargura.


Una lagrima que sigue hay
mojándome sin parar
, dolor, angustia,

miedo siente mi cuerpo sin cesar.

Espero que pase, como el invierno
que se lleve el viento helado para 

dejar de temblar y ver el mundo de color.

Una lagrima sigue hay, pero estas 

tú intentando secarla, intentando sacarme
esa sonrisa que tanto necesito,
apartar esas lagrimas que caen
sin parar, escuchando mis susurros
entrecortados, ahora entiendo
a dios que nos manda un ángel

ese es mi  consuelo que  a mí ya me llego
por lo menos mis penas son menos
al estar tu, ese amigo llamado ángel
Gracias.

Una lagrima - dedicatorias de amor

Autora: Paquita Pedrós Espinosa


Atentamente,


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario