Google+
RSS

De qué sirve tanto AMOR...

De qué sirve tanto amor, tan intenso como el fuego, tan inmenso como el cielo, tan extenso como el mar, tan suave como el viento, tan grande y tan fuerte, el palpitar. Este amor...!!

Cuando estoy contigo el deseo se eleva, mis ansias se intensifican; 
que no daría yo porque tu amor fuera así. 
No estoy dentro de ti, pero me basta tu mirar, 
tu comportamiento para saber que no es igual, 
para ti el amar, no está en primer lugar..

 Siento que mis sentimientos no son correspondidos, 

sin embargo me quedo. Siento que no soy suficiente, 
sin embargo insisto. Masoquismo?? Terquedad?? 
O Perseverancia, como le podría llamar?

Aun ahora que te escucho, y de tus labios las palabras, 

que un dolor un mi alma causan. Pero también hay 
desconfianza; de tus palabras, por más que duela, 
no creo casi nada...
De qué sirve tanto amor, si no es correspondido, 
no como deseo, no como lo quiero. 
De qué sirve tanta preocupación, si no soy escuchada, 
mis consejos ignorados.  

De qué sirve tanta honestidad, 
si me pagas con falacias. De qué sirve todo esto,
si te cuesta darme tan solo la mitad...


Atentamente,


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario