Google+
RSS

si Tú fuERas...

Si tú fueras sólo un sueño y nada más
desearía no despertar jamas,
dormir para toda la eternidad,
para no volver a la realidad.

Si tu fueras parte de mi realidad,
me arrancaría los párpados sin dudarlo
para no dormir nunca mas
y así amarte sin descanso.

Si tu fueses la luna de mi cielo,
apagaría todas las estrellas,
pues eres tú.. todo lo que quiero
y no necesito ninguna de ellas.

Si tu fueras mi mejor canción,
cantaría hasta no más respirar,
eres tu mi mayor inspiración
que brota del fondo de mi corazón.


Si tu fueras mi cielo entero,
mi sol, mi luna y mi lucero...

Para que en esta tierra querer permanecer?
si estando contigo nada tengo que perder…


Atentamente,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario