Google+
RSS

Dime por favor..

Dime por favor donde no estás
en qué lugar puedo no ser tu ausencia

dónde puedo vivi
r sin recordarte, y
dónde recordar, sin que me duela.


Dime por favor en que vacío,
no está
tu sombra llenando los centros;

dónde mi soledad es ella misma,

y no el sentir que tú te encuentras lejos.

Dime por favor por qué camino,
podré
yo caminar, sin ser tu huella; dónde
podré correr no por buscarte,
y dónde
descanzar de mi tristeza.


Dime por favor cuál es la noche,
que no
tiene el color de tu mirada; cuál es el sol,
que tiene luz tan solo,
y no la sensación
de que me llamas.

Dime por favor donde hay un mar, que no
susurre a mis oídos tus palabras. Dime por
favor en qué rincón,
nadie podrá ver
mi tristeza;
dime cuál es el hueco
de mi almohada,
que no tiene apoyada
tu cabeza.

Dime por favor cuál es la noche, en que
vendrás, para velar tu sueño;

que no puedo vivir, porque te extraño;
y que no puedo morir, porque te quiero.
Por
Jose Luis Borges


Atentamente,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario